Carrera GT 25-11-2021

Después de cancelar la carrera anterior por falta de asistencia hemos realizado otra carrera social ¡¡ con 10 pilotos !!

Carrera de GTs con una cara nueva, la de Joel el hijo de Andreu (puedes venir más veces 😉 ) y algunos coches no permitidos, pero hicimos la vista gorda….

Fuimos a cenar cuando llegaron Andreu y Joel así tenían la pista para ellos y poder coger ritmo para la carrera.

Procedemos a realizar la pole y el gran favorito que era Juanra pinchó en sus dos intentos y finalmente la pole se la llevó Cristian con su BMW Z4 de scaleauto. Por fin teníamos una carrera donde habían pisters y no la hacíamos con pausas.

La carrera empieza y Juanra se pone en cabeza con un ritmo muy rápido, los demás no podían seguirle. Richy, Jose, Fidel y Xavi corrían con el Ford GT de Morpheus (que no se puede!!). Richy que en la última carrera dejó la transmisión para la basura la tuvo que reparar, pero el ruido no parecía bueno. Ángel parecía tener problemas en el mando, ya que el suyo se lo dejó en casa y cogió un Tic Tac antiguo… Finalmente después de 3 mangas el mando que tenía era el de Andreu y no el suyo!!! Jesús parecía que tenía problemas con el coche y no iba lo fino que tenía que ir. Finalmente la carrera en la última manga estaba más igualada de lo que se esperaba, Juanra estaba en cabeza, pero Cristian estaba muy cerca, Joel y Andreu también estaban en disputa por la posición. Todo parecía que estaba hecho para Juanra, pero Joel, a quien personalmente estoy agradecido, que estaba en disputa por la posición con Andreu hizo un STRIKE y se levó puesto a Juanra dando el triunfo a Cristian en el último momento.

¡Comparte!

One thought on “Carrera GT 25-11-2021

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.