Carrera GT 14/10/2021

¡¡ Las carreras no han parado en Gasclavat !!

Como cada jueves se disputo la carrera de club, esta vez era la categoría de GTs. Esta vez éramos 10 socios, a ver si podemos seguir así.

Cena divertida (aunque el camarero no se enteraba de mucho) y después a la pole. La pole se la llevo Juanra con un spyker que solo funciona en el club…. xD

Aquí estamos los 10 socios para la carrera de GTs donde las diferencias fueron mínimas, aunque había un coche superior al resto.

El pepino de Jesús (es un spyker), un coche fino, que frena (creía que sus coches no frenaban nunca…) y se agarra muchísimo en las curvas.

Andreu corrió con un Z4 prestado, Richy corrió con un Morpheus y a mitad de carrera cambió de coche (no sé cual hacía más ruido), Josepe con su audi R8 con unas llantas enormes, Xavi y Jose con un Morpheus cada uno y Fidel con un Lambo de black arrow y pasamos a celebrar la carrera.

La pelea por la victoria estaba entre Juanra y Ángel, spyker y mercedes scaleauto respectivamente, y Cristian estaba tercero con un corvette, también scaleauto, que no estaba del todo preparado. El pepino de Jesús dará mucha guerra la siguiente carrera y a ver si alguno acaba de afinar un poquito el coche…

La siguiente carrera es la categoría de grupo 5 el jueves 21.

¡Comparte!

One thought on “Carrera GT 14/10/2021

  1. Bonito de vivirlo con tan grata conpañia y a la espera de que seamos muchos más 🤭🤭🤭🤭🤭🤗🥂

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.