Carrera Grupo 5 22-10-2021

¡¡ Un jueves más se celebró una carrera social en nuestras instalaciones !!

Carrera de Grupo 5 con tan solo 6 pilotos, pero siempre divertida y alguna anécdota interesante… (tiene un tubito y no necesita cojinetes…)

Intentamos cambiar de sitio para cenar y donde queríamos ir estaba cerrado, así que acabamos en el Pibe, como siempre. Otra vez con los camareros que no se enteraban de mucho, pero no teníamos prisa faltaba por llegar el último piloto Fidel.

Así que después de Fidel llevarse una pole muy apretada con su BMW M1 de scaleauto nos dimos cuenta de que un socio del club venía con un coche nuevo y un chasis nuevo que tenia un tubito y no necesitaba de cojinetes para funcionar… Total que Fidel muy amablemente le montó el coche con unos cojinetes (Pa’ habernos matao’ Paco…)

La carrera empezó a las 22.50 horas por todo este follón y la preparación del coche de Josepe.

Jose y Cristian estaban disputándose la primera posición en las 3 primeras mangas ya que Jose empezaba en la P1 y Cristian en la P3, Fidel empezó muy mal por la P5 saliéndose muchísimo.

Jesús tenía su precioso SEAT Toledo GT de Scalextric con un chasis mustang y una preparación muy buena. Josepe que por fin tenía el coche que engranaba apenas se salió, Xavi con su M1 estaba siempre a media tabla, pero se salía más de lo que le gustaría (suerte que en el Resisbarna el que se sale soy yo…) y al final acabó 5º.

Cristian (yo mismo) había preparado el BMW M1 para que Ángel no vuelva a hacer lo de la anterior carrera del Grupo 5 y pasarnos la mano por la cara, pero no pudo venir y lo esperaremos para la próxima.

La siguiente carrera es la categoría de Grupo C el jueves 28.

¡Comparte!

2 thoughts on “Carrera Grupo 5 22-10-2021

  1. Q hartaaaaaaa de sudar, no remitió :ni corriendo la manga de P1, con todo corrazo del ventilador 😭😭😭😭😭

  2. Q hartaaaaaaa de sudar, no remitió :ni corriendo la manga de P1, con todo corrazo del ventilador 😭😭😭😭😭

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.